(Android/iOS) Idle Barber Shop Tycoon - Juego de Gestión Empresa códigos recurso infinito
Mar 7, 2022 15:31:04 GMT
Post by fullcacareva on Mar 7, 2022 15:31:04 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Idle Barber Shop Tycoon - Juego de Gestión Empresa ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Idle Barber Shop Tycoon - Juego de Gestión Empresa IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ códigos recurso infinito ▞▞▞
▞▞▞ Idle Barber Shop Tycoon - Juego de Gestión Empresa 2022 version ▞▞▞
desarrollo muy lento
EL PEOR JUEGO SIN INSTALACIÓN 😠😠😠😠😠😠😠😠 Pude jugar hasta el segundo día y luego se retrasó y fue a mi pantalla de inicio. No pierdas tu tiempo descargando este juego. Intenté jugar de nuevo y no cargaba. DABARÁ TU BATERÍA
Bien entretenido súper recomendado pero ya llegue a un nivel donde ya no hay más por hacer siento que abandonaron el juego y es una pena por que tiene potencial no sé si lo actualizarán en algún momento
Le daría las 5 estrellas, pero.... Hace tiempo que lo terminé y aun no agregaran losmsiguientes capítulos probablemente añadiríanles mas cosas, ya que asi tomsria más tiempo y no se demoriaria tanto ya no se q hacer con tanto dinero... Hagan algo
Mmmm vos decís
El juego está bien para entretenerte un tiempo hasta que llegues al nivel máximo. A partir de ahí ya no hay nada más que hacer. Los desarrolladores tienen el juego totalmente abandonado. Es una pena pero hay que desistalarlo. Le doy dos estrellas porque me gusta la historia y los gráficos. Le daría las cinco si tuviera alguna actualización y pudiera seguir jugando.
Idle Barber Shop Tycoon - Game Παιχνίδια προσομοίωσης plhz
Angelo and Deemon Seiklusmängud ojlq
Muy mala aplicación no para de decirte lo que tienes que hacer, con anuncios y otros fallos, por ejemplo, subí una campaña publicitaria y el hombre del tutorial me dijo que lo hizo otra vez , de tal manera que lo intente hacer pero se me buggeo el botón y no me dejó jugar más probaba a abrir y cerrar el juego pero no tapaba, llevaba jugando como 2 horas y todo el progreso que hice no me atribuye, 2 horas perdidas de mi vida, muy mala aplicación en mi opinión. 😡
¡Este juego es increíble! , no me lo recuerdes si soy un niño, pero diré que esto tenía un problema, ¡es tan aburrido! Porque cuando completé una historia, luego tendrás que esperar minutos para que tenga otra historia. Es solo... Tan aburrido, buen juego Por cierto Editar: ¡Tnx CodiGames! Por cierto, ¿puedes hacer que la historia aparezca un poco rápido? Si no lo aprecias, todavía aprecio tus codigames, ¡haces magnates increíbles, lo cual es muy entretenido!
El juego esta super bien, lo unico malo es que tardan mucho en sacar una nueva actualizacion, llevo 1 mes recaudando dinero y lo tengo ya todo mejorado al maximo, espero que no tarden mucho mas.
Todo está bien, lo único malo es cuando no están atendiendo se mueve mucho de los lados, debería ser como están cobrando se ponen en fila, debería ser lo mismo cuando atienden ponerse en fila también los trabajadores
El juego es encantador, muy buenas historias, me encanta el juego.
Gran juego solo necesita más misiones de historia. Todavía hay más para actualizar en la tienda. La última historia de Mike fue un lugar extraño para terminarla.
Da error despues de comprar el toallero y lanzar la publicidad
Creo que este juego es muy bueno! ¡Divertido, tranquilo, agradable!
Me gusta el juego y su historia es más voy super avanzado pero le doy 4 estrellas porque se supone que es un juego para niños y si un niño ve que un hombre besa a otro hombre en el juego luego lo va a querer hacer en la vida verdadero
Juego simple y fácil. Sin forzar los anuncios para obtener ayuda adicional. ¡Buen trabajo equipo de Codigames! ¡Esperamos más desarrollos de juegos de Tycoon por tu parte!
Excelente juego Juego inactivo con historia. ¿Gemas? ¿Quieres gemas? No hay necesidad de preocuparse mucho por coleccionar. Esperemos que este juego florezca más y se expanda más... Enhorabuena a los desarrolladores. Un juego imprescindible. 😘😘😘
Expectacular este es el mejoe juego de idle's todo genial pero lo que mas me encanta es que puedas elegir la decoracion y que los personajes tengan pensamientos y todo es maravilloso 👌👌
Sumamente lento
Necesito actualizar este juego después de alcanzar 1.8 millones de reputación, no hay actualizaciones ni cosas nuevas en el juego. Así que actualízalo lo antes posible porque el juego parece interesante y deberías dar más gemas para la misión que completemos.
Lento no, lentísimo, llevo 3 horas jugándolo y a penas he avanzado nada. No merece la pena.
Todo bien, pero lleva dos meses o más sin actualización. No me queda nada más por hacer y a este paso lo voy a borrar
Idle Barber Shop Tycoon - Game Παιχνίδια προσομοίωσης plhz
No le termino de dar las 5 estrellas porque llega un punto en el juego en el que me es complicado seguir ganando dinero, y tengo tantas gemas acumuladas que no tengo en qué más gastarlas, me gustaría que estuviera la opción de poder comprar más dinero, porque si no no le veo sentido tener tantas gemas si luego no las podré usar, pero fuera de esto, me encanta el juego y su estética me entretiene mucho. Espero pronto saquen más capítulos, un juego genial!
He estado en el final durante unos 6 meses, con la esperanza de que actualicen y agreguen contenido, pero está empezando a verse sombrío.
bien juego La historia toma mucho tiempo para progresar. Esperaba un juego inactivo/clic regular como la mayoría de las otras aplicaciones de codigame. Esto no es como los que apesta.
Me gusta este juego es entretenido y ameno pero he terminado la historia y estoy esperando a más capítulos que no vienen y estoy terminando ya de poner todo al nivel máximo y no me deja poner 3 estrellas en la última clase de barba es la única que me falta. Arreglen eso porque hoy tenía 440M y el bigote es de 430M (creo) y no me dejaba comprarlo así que compre la de Manchú la última de 3 estrellas. Gracias.
Muy buen juego entretenido, solo que no se como obtener los otros 2 corazones de sus acompañantes, debería haber otra guía o decir como si obtiene los corazones
Juego decente para jugar, sin embargo, no gastaría dinero en el juego. La línea de la historia no es lo suficientemente larga como para justificarla. Ni siquiera he logrado desbloquear todos los cortes de pelo antes de que el juego haya llegado al límite de su historia.
A lento y aburrido
Gran juego y en realidad tiene una historia, pero uno de mis problemas es con el puesto de venta, como que no creo que los clientes estén comprando las cosas. Los clientes antes de su corte de cabello pueden navegar por el stand y comprarlo junto con su corte de cabello. Y que obtener nuevo personal requiere que use moneda premium.
Se actualizaron las sillas, la cafetería y la mesa de café para aumentar las ganancias, pero no sucedió nada, esperando la actualización para continuar la historia, ya que actualmente se encuentra en el máximo de repeticiones, pero no se puede actualizar el último corte de barba a 3 estrellas porque no se puede obtener más repeticiones. Todo lo demás está casi al máximo de actualizaciones. ¿Cuándo llegará la próxima actualización?
La historia es buena, pero no puede contratar a más trabajadores a la vez aunque tenga más trabajadores. Muy mal para completar la historia.