Post by fullcacareva on Mar 7, 2022 15:27:58 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ My Restaurant Cooking Home ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ My Restaurant Cooking Home IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ códigos monedas ilimitadas ▞▞▞
▞▞▞ My Restaurant Cooking Home 2022 version ▞▞▞
Me encanta la aplicación. Pero, ¿por qué 10 segundos expiran en 5 segundos?
En serio, este juego no es más que una toma de dinero en efectivo, aparece anuncios en tu cara después de cada nivel, y mejorar tu restaurante requiere muchos diamantes, y si no tienes ninguno, te preguntará si quieres comprar. algunos. Y si no estás usando un potenciador, es literalmente imposible superar cualquiera de los niveles más altos porque muchos de los niveles están basados en el tiempo, pero por supuesto no te dan suficiente tiempo para el objetivo que estás tratando de alcanzar. lograr.
Tiene demasiados anuncios. Tienes que ver 3 anuncios a la vez.
Buena la app pero seria mejor si dan opciones para el idioma
My Restaurant Cooking Home Παιχνίδια arcade adh
My Restaurant Cooking Home Arkadne igre jwxd
Me encanta
Normalmente le daría cinco estrellas a este tipo de juegos, pero odio cuando todas mis gemas van a parar a la alcancía que tengo que pagar en lugar de ir directamente a mi colección. Incluso si la alcancía está llena, no me da ninguna gema por completar la ronda.
El juego es muy entretenido
Estafa No importa lo rápido que atiendas a los invitados, no obtendrás suficientes monedas. Los creadores de juegos codiciosos lo han hecho, así que tienes que comprar Es una estafa. Desinstalando UPDATE: no me deja desinstalar. ADVERTENCIA
My Restaurant Cooking Home Аркадни bdo
es un mal juego llega de sobra al objetivo i no te deja subir de nivel ojala se pudieran 0 estrellas
Mucha diversión. Ojalá tuvieras un refuerzo que sirviera comida a los clientes automáticamente mientras seguíamos jugando. Como un refuerzo de camarero o un servidor instantáneo
Bueno... me estaba divirtiendo con el juego hasta que pasé el primer tablero pero no se descarga el siguiente. Sigue diciendo NO SE PUEDE CONECTAR AL SERVIDOR. que apesta
Me encantaba esta aplicación hasta que los anuncios comenzaron a congelarse y una vez que lo hacen, tienes que pasar por una ley del Congreso para que vuelvan a ejecutarse solo para llegar al juego, esto APESTA. Si esto no se soluciona, simplemente borraré todo, puedo encontrar otra forma de pasar el tiempo...
Es adictivo y divertido de jugar... la mayoría tiene más inconvenientes... los anuncios son tan molestos que incluso yo no quiero ver un anuncio... me redirige para agregar, y se congela con tanta frecuencia y eso es irritante de todos, me encantaría darle 5 estrellas, pero esos inconvenientes me hicieron hacerlo 2 estrellas
Кішка Емма Балерина Інше zhvx
Fue relajante y divertido. En el tercer restaurante se vuelve como el resto de los juegos codiciosos desarrollados para sacarle dinero real al jugador. Los constantes anuncios que aparecen después de cada ronda también son muy molestos. Este podría haber sido un buen juego si no fuera por la codicia. Los juegos deben ser divertidos. ¿Recuerdas la diversión?
Tiene mala calidad de imagen y aparte no tiene el idioma español
Me gustó mucho, pero lleva un tiempo q estoy jugando y se congela y me lleva a reiniciar el juego, y me lo hace varias veces, lo desinstalare... Lástima...
Se necesita gastar dinero real para avanzar en niveles más altos. Fue divertido pero no puedo gastar este dinero
Es verde pasan muchos anuncios 😠😡
Me gusta el juego pero fuera de línea significa super
Se trava todo el juego 😤😡
¡¡Único juego que no te jode!! ¡Solo he gastado un dólar como máximo!
Me gusta mucho la jugabilidad, pero la historia es difícil de seguir y muy confusa en cuanto a lo que está pasando.
Solo llegué al segundo restaurante e imposible de jugar sin gastar mucho $$$.
Esta en ingles!
Le doy solo dos estrellas porque cuando voy en la mitad del nivel la pantalla se queda en negro y me saca del juego
Jugué alrededor de 8 rondas y eso fue todo lo que pude tomar. Aburrido aburrido aburrido y realmente a los anuncios durante la ronda que dura 20 segundos.Confía en mí, no es un buen juego, pero me quedaré y veré 3 anuncios para cada nivel. Entonces tienes el descaro después de un nivel de pedirme que te revise. No veo cómo esto puede mejorar en absoluto. ¿Cuántas de estas rondas tienes que soportar antes de que mejore un poco? Puedo decir que no vale la pena la espera.
Se me traba un monton y casi no puedo jugar no se si sera por mi tablet que la tuve que vaciar para poder jugar este juego
Esta bien pero son demasiados niveles y cuando se cambia de restaurante se pierde la experiencia acumulada para poder actualizar los utensilios.
Hay demasiados juegos de cocina para aguantar un anuncio después de Every. Único. Nivel.
Me divertí mucho al principio con este juego, pero me quedé atascado en un lugar durante 4 días, sin importar lo que hiciera, no podía progresar. Incluso compré un paquete para ayudar, pero no funcionó. Envié un correo electrónico a los creadores, pero simplemente me dejaron boquiabierto. estaré desinstalando. Fue divertido mientras duró....
Demasiada publicidad una vez cada juego 😑
Es un juego muy entretenido la verdad me encanta y nunca me aburro
Muy entretenido y la historia que van contando, está muy padre te hace emocionarse más.
Bueno, generalmente cierro los datos o el wifi para que no aparezcan los anuncios. Buen juego hasta ahora. En el futuro todavía no lo sé
Fue genial hasta que empecé a tocar en el restaurante japonés. Las órdenes eran un espacio negro. La comida que estaba disponible para cocinar también era una caja negra. No había forma de saber qué se pedía o qué tipo de comida se servía. Estos fallos deben corregirse. En general, disfruté el juego hasta que los cuadrados negros se hicieron cargo. Eliminado...
¿Cómo se reinicia este juego? Lo desinstalé y lo volví a instalar, pero siguió yendo al nivel que tenía anteriormente. Voy a intentarlo una vez más y si no puedo empezar desde el principio, lo dejaré.
😉👍🏻👍🏻👍🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻